jueves, 27 de diciembre de 2007

Pastillas

Me estaba comentando anoche una compañera de trabajo que hoy no iba a venir porque tenía cita con el ginecólogo, y que todo lo que tiene que ver con un señor médico que le mete los dedos le da como yuyu.

-Mujer, no es un pajillero, es un médico. De todos modos, si no te mola, sáltate la revisión general…

-No, si no es una revisión, es que desde hace un par de meses para acá la regla sólo me viene un día.

-Anda, como el zumo: concentrado.

-No te rías, cabrón, que así una no puede llevar un control y me puedo quedar embarazada.

-¿Pero tú no tomas la pastilla todos los días?

-Sí, pero igualmente me puedo quedar.

-Coño, ¿pero qué pastillas te tomas tú?

-Las mismas que cuando mi primer embarazo.

Y repentinamente tuve una visión de mi compañera diciendo a su marido: “cariño, no sé cómo ha podido pasar, yo me he tomado la aspirina todos los días…”

1 comentario:

JuanRa Diablo dijo...

Vale, te creo. Tus compañeras de trabajo son de exhibición! :D