domingo, 15 de abril de 2007

La revista que sale los miércoles (II y final)

Llamada de la Niña-Erizo:

Niña-Erizo.- ¡Ya estoy en el ferry de vuelta!

Zorrocloco.- Joder, tengo un montón de ganas de verte, blablablabla...

(Charla ñoña e intrascendente -por ambas partes, que conste.)

Zorrocloco.- Por cierto, ¿qué tal está Yorick...?

Niña-Erizo.- Jajaja, tío pesao, el cómic está bien, piltrafilla ^^

Zorrocloco.- Ya, esto... Pues no te lo vas a creer, pero... El Jueves se me ha roto. Se le han caido las tapas.

Niña-Erizo.- BWA-HA-HA-HA-HA! ¡Jódete! ¡Eso te pasa por listo, por estar todo el rato...! [Silencio prolongado] Espera... ¿MI Jueves?

Zorrocloco.- ...

Niña-Erizo.- ¡Uy! ¿Has oído eso? Es el sonido que hace un prestigio al caer al mar desde la barandilla de un barco...

2 comentarios:

peibol dijo...

¿Jueveriano también? interesante...

JuanRa Diablo dijo...

Tengo una pila de Jueves de los años 80
¿Alguien los quiere?