jueves, 28 de febrero de 2008

Las frases de los profes

Como el ritmo de clases mañaneras y trabajo porculero apenas me deja tres o cuatro horas diarias para mí, y siendo como soy uno de esos maniáticos empeñados en comer, dormir y mantener una mínima higiene personal, en vez de redactar algo voy a postear una cosa que encontré limpiando basurilla de Mis documentos.

Si mi abuelo tiene frases curiosas (algún día haré un post sobre ellas), mis profesores no se quedan atrás Personalmente nunca se los he tenido muy en cuenta, lo achaco al hecho de estar hablando una hora entera (o más) sin un guión bien definido, delante de un grupo de hienas que están a la que cae. Es normal que a uno se le vaya la pinza. Lo que no es normal son cosas como las que siguen, sacadas de mis clases en filología:

  • Esto son cosas que pasan, como la zoofília, que existe y tú dices: "Bueeeeno... ¿Qué le vamos a hacer?".

Dulce, interesándonos por la poesía.

  • Y en este poema, donde habla del amor, podemos deducir que culmina con una felación, o incluso una masturbación en grupo.
Dulce, porque nunca pensaste que la frase "I celebrate myself" pudiera ser tan profunda.

  • ¡Dios, he tenido un orgasmito!
María, animándonos a participar en clase.

  • [Hablando acerca de una charla sobre feminismo y lenguaje] Y va la tía y dice que la palabra "history" es machista, que debería ser "hertory" y yo pensando: tú sabrás mucho de feminismo, pero de historia de la lengua no tienes ni idea, her-ma-na.
José, revolución sexual.

  • Los veo aburridos... ¡Vamos a cantar!
José, cantaor.
  • Los veo aburridos... ¡Tomad unos caramelos!
José, candyman.

  • Ahora os tenéis que preguntar... ¿Venís aquí para aprender, o para aprobar?
José, deja que me lo piense...

  • Do you know what "bread" means?
María José, Barrio Sésamo.

  • Do you know what "silly" is?
María José, indirectas a mí...

  • Hombre, Zorrocloco... Has tenido seis bien de dieciocho, y tenías que tener al menos la mitad correctamente contestadas... Pero creo que te puedo aprobar. Tú nota media sería un seis con siete... Bueno, eso es casi un siete, ¿verdad? Y un siete más tu nota de la teórica da... Un siete con cinco, que se podría quedar en un ocho [guiño].
María José, el diablo de los números.

  • I'm the HUMAN COMPUTER!!
Leslie, pos eso, pos fale, pos Human Computer.

Y todas las que se quedan en el tintero... Cuando estudiaba allí pensaba que mis profesores no eran normales, que eran como los de arte, que están un poco zumbados. Y ahora que estudio otra carrera me doy cuenta de cuánta razón tenía, y cómo echo de menos las paridas de mis profes...

4 comentarios:

_Ghost-Rider_ dijo...

Espero y te gusten las patadas voladoras ;)

Este es un misterio... "nunca valoras lo que tienes hasta que lo pierdes" frase muy quemada pero real, lo sarcastico es que cuando te cambias te vas convencido que tus maestros rompen pelotas. Ahora mismo estoy navegando en una situacion similar. Ya que... sin vuelta atras no queda mas que seguir siendo zorro y escribiendo mas entradas :D. Tomando en cuenta que segun te he leido esto influyo por la filosofia "Gonzal" seguro y es lo mejor.

Anne dijo...

Me gusta el señor candyman, que reparte caramelos. Yo tenía un profesor de historia del arte en el colegio que repartía caramelos de miel y limón. Nos encantaba XD

Y la del orgasmito??? Debía de ser una suicida, porque después de eso normalmente los alumnos difunden la frase y ya estás crucificao de por vida XDDD

PD: Qué coño es "hertory"??? O.o

Indio dijo...

"Una vez me comí una paella para 200, y desde entonces no soy el mismo"


XDDDDDDDDDDDDDDDDD

El Zorrocloco dijo...

Joder, esa tb esta buena, Indio. Me recordaste a mi "rotundo" profesor de Lengua en el colegio. Ese sí que era un gran tipo. xD

Anne, la del orgasmo SIEMPRE estaba diciendo rollos así. Llegó a confesarnos un día que tenía serios problemas de adicción al sexo. Se extrañó y todo de que no nos sorprendiera a esas alturas, curiosamente.

Y en cuanto a lo de hertory... voy a escribir un post sobre eso ahora mismo xD