sábado, 31 de marzo de 2007

Autorretrato

Pos parece que esto es del año la pera, pero yo lo descubrí el otro día (eso me pasa mucho, no creáis) y me tiré parte de la tarde ahí entretenido ^^

Aquí va, mi primer y único autorretrato:

Voilà!!

Y, tirando la casa por la ventana, en exclusiva para todos vosotros mis (cero) lectores: ¡¡la Niña-Erizo y el Zorrocloco!!


¡Oish, que monossss! ^^

......

Dice la Niña-Erizo que diga que a veces le doy ganas de vomitar...... imbécil....

¿Yo? Si no he dicho nada... ¡Eh, suelta eso! ¡Suelta eso, que luego te arrepientes! ¡No! ¡Argh!

2 comentarios:

Ardid dijo...

^^' sí que eres raro. Jo, yo tambien me hice un autorrtratito de esos hace mil años, qué monos.

Cattz dijo...

Yo le hice uno a un amigo y terminó traumatizado porque no le pinté sonrisa... No era culpa mía que siempre pareciera que estaba pensando en los gandes problemas de la humanidad XD
Aqui tu lectora -1, para seguir con cero lectores.