domingo, 28 de enero de 2007

Soy lo que como

Pues estaba hablando el otro con Pelusa tras el examen de Estudios Comparados sobre cocina. A la chica le encanta preparar platos (y certifico que es una crack. Llevó a la chuletada de filología una tarta de melocotón casera para chuparse los dedos. Dos veces repetí, y porque los egoistas del resto de mis compañeros se empeñaron en comerse un trozo cada uno), y yo me divierto viendo la cara que pone cuando le digo cosas como que no sabía que los tomates se molieran para hacer salsa, que yo pensaba que se exprimían XD

Para desconsolarme, ella hace lista y repaso de todas las exquisiteces que ha comido durante la semana, o las que piensa preparar, y es como escuchar el planning de un programa de Arguiñano. Cuando terminó hice yo lo propio.

- Pues esta mañana desayuné galletas del Príncipe de chocolate con leche, el desayuno de los campeones. Y anoche cené pizza de jamón y queso. Ayer al mediodía comí lomo, y desayuné galletas de chocolate, también. El día anterior... Pizza para cenar... Tortilla para almorzar... Y galletas en el desayuno...

El tanteo final arroja a la luz la cruda realidad: en los últimos siete días, he cenado seis veces pizza (no siempre del mismo tipo, que conste), y he desayunado todos los días galletas de chocolate con leche. Pelusa ya no se reía, sino que me miraba con pena. Y no sé por qué... Si soy lo que como, no debe haber nadie en el planeta a quien no le guste.

[Disclaimer: Nah, ahora en serio, la alimentación es un tema muy ídem. Así que a comer bien a partir de ahora. O al menos intentar no comer tan mal, por Diox.]



2 comentarios:

peibol dijo...

tres años hace de este post... y veo que no has cogido fundamento XD. ¿Qué vamos a hacer contigo?

JuanRa Diablo dijo...

Osea que sin remordimientos, ¿no? :P

Pero con eso de que eres lo que comes ¿nos estás intentado decir que eres de sangre azul? ¿Príncipe de las Pizzas o algo así?