jueves, 28 de diciembre de 2006

Wit

Ubicación espacio-temporal: Casa de Pucheros. Intérpretes: Aina (Pucheros' sister), en el salón, chateando; Pucheros et moi, en el cuarto, charlando.

Me cuenta que la otra noche ligó con el portero de un bareto de La Laguna. Envidio su capacidad para ligar haciendo absolutamente nada. Conozco chicas mucho más guapas (y no la estoy llamando fea, que conste) que no tienen la mitad de éxito. Aina interrumpe a gritos desde el salón:

-Oye, y si me pregunta que por qué he dicho eso, ¿qué digo?

Pucheros.- Te ríes y dices "ya te enterarás..."

Miro a Pucheros con cara de póker.

Pucheros.- Está tonteando con uno de su cole. Bueno, y entonces me dice...

Aina (de nuevo desde el salón).- ¿Y si me dice: "no, en serio, cuéntamelo"?

Pucheros.- Le dices que no con un smiley, y cambias de tema. El caso, que me dice de ir a bailar, y yo, claro, no voy a decir que no...

Aina.- ¿Y si me dice que soy mala persona por no decírselo?

Pucheros coge aire. Se levanta para ir al salón. La sigo.

Pucheros.- A ver, déjame a mí...

Aina.- ¡Ah, Zorrocloco! ¿Sabes que he vuelto a escribir? ¡Ahora estoy haciendo una historia de amor!

Estoy deseando leer los diálogos...

No hay comentarios: